viernes, 14 de noviembre de 2014



¿En que se fijan las mujeres cuando ven a un hombre por primera vez?


Rasgos de la personalidad que atraen a las mujeres



Las 10 señales que da la mujer cuando le gusta un hombre 


10 COSAS QUE LAS MUJERES QUIEREN DE UN HOMBRE


Los hombres son muy simples, es un hecho. Si una mujer es atractiva, quieren conocerla. Pero si además es interesante, inteligente y divertida, quieren conocerla mejor. Las mujeres, por otra parte, son algo más complicado.
Las cosas que las mujeres quieren de un hombre a menudo se parecen mucho a las listas de compras, con criterios de prioridad que utilizan para determinar si le gustaría o no estar con determinado chico. Y los criterios femeninos tienen matices y cualidades muy distintas a las que los hombres suelen dar prioridad. Por supuesto, todo hombre debería saber lo que hay en esta lista, de forma lógica, para buscar cumplir estos requisitos. La siguiente información ha sido desarrollada para ayudar a los hombres, haciéndolos más informados y dispuestos a seducirlas, así como para resolver la curiosidad de algunos, así que echa un vistazo a la lista. Aunque dado la incompresible lógica femenina, esta lista en realidad no garantiza absolutamente NADA.

Independencia.
Las mujeres quieren saber que un hombre puede cuidar de sí mismo. Les gustan los tipos capaces e independientes, con la libertad de tomar sus propias decisiones, pagar el alquiler, y cocinar por sí mismos. A pesar de lo que se podría pensar, ninguna mujer quiere ser tu madre (además, por supuesto, de tu propia madre). Una de las 10 mejores cosas que las mujeres quieren es saber que eres capaz de transportar “tu propio peso” en una relación. Un tipo que está en constante necesidad de tranquilidad, compañerismo, ayuda, motivación y consuelo es un fracasado.

Apariencia.
La mujer es conocida como el sexo débil por una razón. Y en realidad se trata de una de sus grandes virtudes, hablamos del hecho de que las mujeres están dispuestas a gastar mucho tiempo en nuestra compañía, a pesar de la apariencia innegablemente simiesca de ciertos tipos.
Sin embargo, a pesar de su buen carácter, las mujeres se preocupan por la apariencia (no tanto como los hombres) también. Por lo tanto, no estaría de más, al menos tratar de cuidar tu apariencia. Las mujeres no piden mucho. Intenta mantenerte bien peinado. Usa ropa que te quede, y por lo menos haz un esfuerzo para mantenerte en forma.

Habilidades de Comunicación.
La tendencia de algunos hombres es criticar a las mujeres sobre sus habilidades de conversación. Sin embargo, estos hombres ignoran su propio error al hablar de esta “brecha emocional” en las mujeres. Las mujeres dan prioridad a los chicos que consiguen conversar, que pueden expresarse y que por lo menos están dispuestos a escucharlas cuando hablan de sus preocupaciones, esperanzas y deseos.
También debes saber que la capacidad de comunicación que supera a casi todo es la capacidad de estar atento. A veces, todo lo que una mujer necesita es que te detengas a escucharla. Esto a veces resulta difícil para los hombres porque estamos demasiado tendenciosos a la acción. Pensamos en todas las conversaciones como un preludio de una acción necesaria (de lo contrario, ¿por qué hablar?), Pero este no es siempre el caso. Si puedes demostrar a una mujer que tienes la capacidad de prestarle atención, mejorarás radicalmente tus posibilidades.

Positividad.
La positividad es un elemento importante y debe citarse también. El cinismo y el sarcasmo tienen su lugar, pero nadie quiere estar con alguien que es sarcástico y cínico todo el tiempo. Es agotador. Por otra parte, al estar en presencia de una persona con una actitud positiva ante la vida puede resultar energizante e inspirador. Una persona optimista hace que los demás se sientan bien, el optimismo puede ser contagioso y hasta inspirador.

Sociabilidad
Una mujer quiere a un hombre que pueda mantener una conversación con sus amigas y también que tenga el buen sentido de no hablar estupideces delante de su familia. Las mujeres quieren a un hombre con inteligencia social. Ellas no quieren a un parlanchín adulador pero tampoco al típico tipo fuerte y callado. Tal vez, más que nada, lo que quieren es que no te quedes paralizado y mudo ante un grupo de personas.

Inteligencia.
Muchas mujeres encuentran la inteligencia tan seductora como la apariencia física. Para algunos hombres, esto puede ser frustrante, porque, seamos sinceros, todos queremos ser más inteligentes, y en un momento u otro, todos nos hemos sentido como el hombre más tonto en la habitación. Lo mejor siempre es abrazar el silencio cuando se trata de temas sobre los que no sabes nada. Mejor que sospechan que eres un tonto, que abrir la boca y los saques de toda duda.

Pasión.
La pasión es una de las cosas que realmente pueden hacer una diferencia en cómo las mujeres nos perciben. Las razones son suficientemente obvias. Si una mujer está pensando en pasar algún tiempo contigo, a ella le gustaría saber instintivamente si puede ir un paso más allá y ver la posibilidad de aventura, emoción, excitación, miedo, dedicación y mucho sexo. Así que si un tipo quiere ser deseado, tiene que mostrar a una mujer que está apasionado por algo en su vida.
Mostrar entusiasmo y exaltar las virtudes es algo aceptable, pero es mucho mejor ser un apasionado de algo un poco más serio, como el trabajo, una causa humanitaria o de una afición que compartes con tus amigos. A las mujeres les gusta ver que te apasionas, porque en su mente (subconscientemente) saben que la pasión por algo en la vida puede ser transferida a otra esfera, es decir, la habitación.

Ambición.
Los hombres suelen pensar que todas las mujeres se preocupan por el dinero, pero eso es una tontería. Por supuesto que puede ser cierto para ALGUNAS mujeres, como también es el caso de algunos hombres, pero las mujeres por lo general no son atraídas por los tipos ricos. La razón por la que las mujeres tienen una inclinación por los hombres con carreras exitosas no es por el sueldo, sino tal vez porque su éxito en el trabajo es indicativo de rasgos atractivos de la personalidad: el compromiso, la disciplina, la ética – todas esas son cosas que probablemente indican la capacidad de una buena relación de pareja.

Sentido del humor.
Un buen sentido del humor es una de las cualidades que las mujeres casi siempre mencionan cuando revelan lo que buscan en un hombre. Todos sabemos que cuando más divertida es una persona, más se tiende a disfrutar de su compañía. Ahora, eso no significa que tienes que ser un bromista eterno. Las mujeres no suelen reaccionar bien ante los payasos, borrachos y / o estúpidos. Un buen sentido del humor sólo significa que puedas decir y hacer una broma en el momento adecuado.

Confianza.
Como ya has leído esta lista, debes haber notado algunas áreas en las que puedes trabajar y convertirte en un hombre aún más atractivo. Tal vez seas un hombre inteligente, sociable, con un gran sentido del humor, pero se puede trabajar en la mejora de algunas áreas, por ejemplo, en la dimensión de la ambición. Tal vez eres un hombre de apariencia agradable con habilidades de comunicación de alto nivel, pero no tienes una gran pasión en la vida, algo a lo que dedicarse sin tiempo. Aquí está la buena noticia: la confianza es una de las cosas que las mujeres siempre dicen que quieren en un hombre.

La confianza es el factor determinante. Esto significa que incluso si no calificas como “el paquete completo”, mientras que te sientas bien con lo que tiene para ofrecer, y mientras te sientas cómodo contigo mismo, tiene altas posibilidades de éxito con las mujeres.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Si tú eres una mujer que está buscando el amor de su vida, un hombre con quien construir una relación seria y realizar planes en conjunto presentes y futuros, lee bien este manual,  estos son los tipos de hombres que no necesariamente son malas personas, pero no son compatibles o no están listos para cumplir tus deseos y tus necesidades afectivas, así que apréndete los bien y evita elegir uno así.

1.Hombres con una relación afectiva: Lo típico que escucharás de un hombre que tiene esposa o novia y sin embargo sale contigo es: “estoy mal con ella, son solo problemas, pero tú me gustas mucho, quiero tener algo contigo, tu si me haces feliz, tenme paciencia entiéndeme en este momento no puedo tomar decisiones”.  El hombre no toma decisiones con facilidad, de hecho busca su comodidad, para él lo ideal es tener la seguridad y piso que le da en casa su esposa, y tener una amante que le supla sus necesidades de placer y diversión que por los años o descuido perdió en su hogar. Pero bájate de la nube, en un mínimo porcentaje un hombre va a dejar su estructura familiar por una mujer. Y si lo hace, ya comienza mal tu historia, si lo hizo con su esposa, ¿Por qué no lo hará en el futuro contigo?

2.Hombres con pasado afectivo sin cerrar:   Hoy en día los hombres han desarrollado un gran YIN lo que los hace excelentes padres. En la gran mayoría delos casos los hombres no se separan por el amor a sus hijos. Para ellos más importante que su esposa es su territorio, su familia. Es algo que duele mucho para un hombre Cuando inevitablemente se da una separación o un divorcio, el hombre dura un tiempo para poder adaptarse a un nuevo territorio fuera de su familia, por evadir el dolor muchos salen corriendo buscando una mujer quien les cuide y les de amor, pero aún no han procesado su duelo ni el cierre de la relación.  En la mínima posibilidad de reanudar una oportunidad de volver con su ex no lo piensan, para ellos es más fuerte el amor por su familia y el alivio de estar con sus hijos pequeños que estar con una mujer, así sea maravillosa.   Así que te doy un consejo mujer, si sales con un hombre que acaba de cerrar una relación importante, dale tiempo de sanar y cerrar antes de meterte en serio con él.

3.Hombres que no quieren relaciones serias: Has conocido un hombre que te gusta mucho, sin embargo él te dice: “no quiero nada serio, solo salir contigo y ya”. Como pasa con muchas mujeres tu pensarás “voy a convencerlo de que me ama y soy la mujer de su vida y así va a querer ser mi novio y luego casarse conmigo”.  NO, así no son las cosas, los hombres tienen claro cuál es el tipo de mujer que quieren, apenas la conocen no les importa el “no querer nada serio” y con ella si lo van a quererSi un hombre te dice que no quiere algo serio contigo, es porque “no te quiere” solo quiere pasar un rato contigo y ya. Te mereces a alguien que te ame por quien eres y no por si te portas bien o eres lo ideal para ese otro.  Así que este tipo de hombre, deséchalo y no pierdas tu tiempo en tratarlo de convencer.

4.Hombres egoístas:  Primero ellos, segundo ellos y tercero ellos, y si sobra algo, para ellos. Solo piensan en sí mismos. Es el típico hombre que siente que ceder no está en sus posibilidades, si tienen una relación es para que ella les atienda, así como su madre lo hizo y los malcrió. Mujer, las relaciones son de dar y recibir, si desde el comienzo entras en una relación que solo te toca dar y dar, estas a punto de amarrarte a una trampa energética en la cual, entre más das más caprichoso lo harás y nunca lo tendrás contento con nada, y tu cada vez más vacía y debilitada. ¡¡¡Huye mientras puedas!!!.

5.Hombre que solo quiere tu cuerpo:  Este hombre te hace sentir la mujer más atractiva, habla de lo maravillosos que son tus senos y tu cadera, que sueña con tu cintura y tus piernas, que te imagina en un sinfín de situaciones eróticas. Pero nunca pregunta cómo estás, cómo te sientes ni se interesa realmente por ti. Cuando tratas de contarle algo de ti, no te escucha, te cambia el tema y te dice, “te imagino desnuda en este momento, porque no buscamos un lugar para estar solos”.  Aunque nosotras solemos unir sexo con amor, los hombres no, lo tienen bien separado, si tú quieres alguien que te ame, busca alguien que se interese por tus sentimientos.

6.Hombres víctimas: Este es el “pobre” hombre que cuenta que sus historias afectivas han sido terribles, pobre de él sus ex han sido unas locas neuróticas y bipolares, él siempre ha sido la pobre víctima, a veces se refiere despectivamente de las mujeres de su pasado y como han sido de malas con é Este hombre no tiene la capacidad de introspeccionar y darse cuenta que tal vez esas mujeres del pasado reaccionaron mal gracias a algo que él generó en ellas. Si un hombre no reconoce sus errores, es un hombre que no tendrá la capacidad de madurar equilibradamente una relación y siempre hará sentir a la mujer culpable.

7.Hombres con vicios: Alcohólicos, drogadictos, adictos al sexo, Hay quienes se enganchan con otros por compasión y se creen salvadores, consideran que con su amor podrán ayudar a esa persona a salir de su condición y se responsabilizan de su estado.  La realidad es que un adicto debe salir de su conducta obsesiva por sí mismo, nada ni nadie lo puede ayudar si él/ella no lo quiere hacer.  Por evadir su responsabilidad, ellos son excelentes haciendo sentir a su familia, amigos y  pareja, responsables de su condición.  Así que mujer, no te creas su salvadora, no te corresponde.

8.Hombres evasivos: Son aquellos que demasiada cercanía les genera incomodidad, es el típico del tire y afloje. Pasas momentos maravillosos con él, y luego desaparece,  pasan unos días y vuelve a aparecer. Cuando las cosas comienzan al fluir, él se echa para atrás por cualquier razón. Es el hombre que de pronto si quiere una relación, pero no se siente cómodo con los compromisos y prefiere huir a sentirse acorralado. Ellos quieren una mujer tan perfecta que no existe,  dan importancia a mínimos defectos de la mujer con quien salen, y se fijan en amores imposibles.  Son personas que si no superan esta forma de relacionarse, estarán destinados a quedarse solos.   Mujer, sal con un hombre claro y seguro de lo que quiere, si te dice que llama cumple y es coherente y estable. Evita a los evasivos en tu vida,  pueden volver ansiosa a la mujer más segura, y a una mujer insegura la vuelven loca.

9.Hombre pal fin de semana:  Este es el que llama el y dice “¿qué vas a hacer este fin de semana?”  salen  y te dice ,“bueno hablamos esta semana” y su llamada vuelve a ser el jueves o viernes y se repite la historia.  Este hombre puede ser muy especial, hasta le puede importar tus sentimientos, pero solo te quiere para el fin de semana.  Mujer, si pasado 2 meses sales con un hombre que solo quiere verse contigo en fines de semana, comienza a pensar si vale la pena que sigas ahí cuando lo que tu quieres es algo más del día a día.

10.Hombres solteros cotizados: Este hombre no camina sino levita, no tiene un alto autoestima sino un súper ego que lo hace creer un Dios del Olimpo. El ve la vida como que solo el existiera en que sale con varias mujeres y mira quien se merece estar con semejante Mujer, la belleza no se mide solo en apariencia, éxito laboral, perfil exterior o bienes,  la belleza de un hombre está en su interior.


Tenemos el derecho y el deber de escoger con quienes salimos, no te conformes con salir con un tipo que no te proporcione lo que necesitas y quieres efectivamente.  Te mereces alguien que te ame  por lo que eres y tenga interés  similares a los tuyo con respecto a una relación.  Mientras aparece sigue saliendo y disfrutando la vida, trabaja en ti, en tu amor propio, en tu belleza integral y atrae a tu vida un hombre ideal para ti. Ten paciencia, positivismo y fe que así será. NUNCA DEJES DE CREER que el amor ideal llegará. 


Los tipos de chicos que nos hacen sonreír por su forma de ser y que la mayoría de las veces, terminan llamando nuestra atención y por qué no, si cupido hace de las suyas terminan robando nuestro corazón.
En materia de relaciones y sentimientos no existe una fórmula mágica ni un instructivo para que identifiquemos a nuestro "hombre ideal" ya que la mayoría de las veces es cuestión de química y no de lógica. Pero sí existen ciertos tipos de hombres que nunca dejarán de atraernos.

Estos son los 10 chicos que jamás pasarán desapercibidos frente a nosotras.



1.- EL MÚSICO
¿A qué chica no le gustaría que le dedicaran canciones todos los días? Así es, ya sea un rockstar de aspecto rebelde o un bohemio romántico a morir, los músicos siempre se encontrarán en el top de los chicos que más nos atraen. El hecho de que sean admirados por muchas chicas y que no seamos las únicas que lo encuentran atractivo, lo convierte en un una especie de imán femenino, lo que nos lleva a querer ser su fan número uno.



2.- EL QUE AMA A LOS ANIMALES
Estás en el parque o vas caminando por la calle cuando observas a un chico con su perro y lo cariñoso y protector que es con su mascota. Inmediatamente surge en nosotras un ¡ahhh! de ternura. Que un hombre demuestre cuánto le importa un ser vivo hace que nuestro corazón se derrita como helado en verano.




3.- EL SIMPÁTICO
Por lo regular estos chicos siempre andan de buen humor. Les hablan a todo el mundo tanto a hombres como a mujeres y a todos les cae bien. Son en otras palabras el alma de la fiesta. Llaman nuestra atención porque con ellos es muy difícil que te aburras y muchas veces te contagiarán de su buen humor.





4.- EL AVENTURERO
Este hombre se la pasa haciendo cosas al aire libre desde andar en bicicleta hasta practicar buceo. El que sea experto haciendo nudos o conociendo técnicas de supervivencia nos hace pensar que sería nuestro héroe en el fin del mundo.



5.- EL INTELECTUAL
Antes de los llamados “hipsters” ya existían hombres que realmente eran intelectuales. Los lugares más indicados para encontrarlos por lo regular son cafés, librerías, teatros o eventos  literarios. ¿Qué mujer no encuentra sexy a un hombre que tenga tema de conversación de la A a la Z en cultura general y otras materias? Sentimos admiración y cierto respeto por lo que sabe.



6.-EL TIERNO
Estás comiendo en un restaurante o esperando en la fila del cine cuando sin querer escuchas la plática de un grupo de chicos y descubres a un hombre  que se expresa con cariño de las mujeres y el respeto que siente por ellas.  Es cuando siendo de lo más indiscreta volteas para conocer a ese hombre. Estos chicos por lo regular son reservados y a veces suelen ser como niños, ya que la mayoría de las veces, son los que tienen menos experiencia en relaciones y es esa inocencia la que nos hipnotiza.



7.- EL EXTRANJERO
Así es, los extranjeros también serán el centro de atención. Idioma, cultura y costumbres diferentes siempre causarán sensación en la oficina, colonia o escuela. Querer convertirte en su intérprete o guía turística no será extraño.



8.- EL SALUDABLE
El que sea disciplinado con sus hábitos alimenticios, así como la dedicación que tiene para ir al gym todos los días, lo convierte en un buen prospecto para nosotras. El cuidado y atención que brinda a su salud representa a un hombre que antes de estar bien con alguien más es fiel a sí mismo.




9.- BAD BOY
El chico malo de la clase o ese compañero de oficina que siempre quiere ir en contra del sistema hacen que también queramos romper las reglas. Queremos ser la única que lo comprenda, es decir la dulce chica del “rebelde sin causa” y repetir la historia de la bella y la bestia.


10.- EL GALÁN
Por supuesto, no podía faltar ese hombre que con solo verlo ¡nos alegra el día!.

De vez en cuando nosotras también nos deleitamos la pupila y agradecemos al cielo por dejarnos uno que otro angelito en la tierra. Ya sean sus lindos ojos, sonrisa o anatomía, en general qué mujer no termina rindiéndose ante sus “cualidades”.


Aquí va, pues, una detallada lista de los cinco grupos de hombres que ¿Pueden o no ser infieles?

LOS MÁS TENDENTES A LA INFIDELIDAD

-El oportunista: no le gusta perder ninguna oportunidad en la vida, y acostarse con mujeres está incluido dentro de su concepto de “gran oportunidad que no se puede perder”. Cuando se le presenta la ocasión, no duda a la hora de actuar.
-El desdeñoso: desprecia a las mujeres y considera que los hombres valen más que ellas, por lo que no las tiene en consideración y toma decisiones a su antojo.
-Peter Pan: inmaduro, inseguro, no quiere crecer y, por lo tanto, es probable que no lo haga. Como un niño caprichoso, hace lo que quiere cuando le place sin pensar en los demás.
-El error estúpido: es listo pero va a por la gratificación instantánea. Se trata del típico chico malo, que parece excitante e impulsivo y en el fondo es simplemente egoísta y poco previsor.
-El manipulador: está en su naturaleza aprovecharse de la gente, en cualquier ámbito. También en éste.

LOS MENOS TENDENTES A LA INFIDELIDAD

-El cariñoso: ve a su madre como la persona más importante del mundo y tiene un tremendo respeto por las mujeres. Nunca muestra rasgos sexistas.
-El seguro: el chico que siempre ha estado bien rodeado, se ocupa de sus asuntos, tiene encanto, poder e influencia y aprende de sus errores.
-El hombre familiar: la familia es su prioridad siempre. Puede tener la tentación de ser infiel, pero no sucumbe a ella porque sabe cuáles son sus principios.
-El controlado: como a un perro con una correa, las mujeres le tienen completamente controlado y él no dará un paso en falso.
-El reflexivo: nunca es espontáneo o precipitado, por lo que normalmente se piensa dos veces las cosas y nunca actúa sin reflexionar.
-El femenino: está muy en contacto con su lado femenino, con sus emociones, quiere ser tu amigo. Nunca te engañaría, porque le partiría el corazón que le engañaras tú a él.
-El atormentado: cambia de humor y es muy inseguro, forcejea con su identidad. Está demasiado atormentado y es demasiado introvertido como para ser infiel.
-El de la mentalidad femenina: es el más empático y, por lo tanto, el menos tendente a la infidelidad. Es el más infrecuente.

LOS QUE QUIZÁS SEAN INFIELES, QUIZÁS NO

-El racional: siempre usa la lógica y necesita encontrar una razón para cada cosa. Puede jugar a favor o en contra de la infidelidad (todo es justificable).
-El encantador: su ego se infla de modo increíble cuando complace a las mujeres.
-El que busca amor: el tipo de hombre que es un romántico incurable, busca el amor y las hazañas heroicas por doquier.
-El inestable: tiende a ser hipócrita y es difícil predecir sus actos.
-El influenciable: puede hacer lo que sea, probablemente seguirá las indicaciones de sus amigos o de las personas que le rodeen en el momento de tomar la decisión.
-El que va un paso por delante: es un gran planificador que nunca deja nada en manos del azar.
-El misterioso: constantemente se pregunta quién es y en qué cree.
-El hombre moderno: intenta seguir la pauta para ser considerado un chico diez según los estándares de hoy en día.
-El visionario: ve más allá de las cosas. Estar con él es toda una experiencia.

LOS QUE DEBES EVITAR

-El metrosexual: está demasiado concentrado en sí mismo y es muy narcisista, reserva poco tiempo para su pareja y cree que la mayoría de la gente no es lo suficientemente buena para él.
-El que primero actúa y luego piensa: cree que “perdón” es la palabra mágica que todo lo resuelve.
-El camaleón: sólo está interesado en sí mismo, es un maestro del disfraz.

LOS QUE LAS MUJERES NO PERCIBEN

-El que se adapta: evita el conflicto y suele pasar desapercibido.
-El del cargo de conciencia: siempre se preocupa por todo y pide perdón aun cuando no tiene razones para hacerlo. 




 

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Presentacion del blog

Saludos mujeres blogeras,

En este día vamos analizar, la pregunta mas común que nos hacen ¿Como te imaginas a tu hombre perfecto?, casi siempre la respuesta es amoroso, cariñoso, comprensible, y guapo.

Debemos pensar que no todo es físico claro que si es un buen complemento....